Rhania Gutierrez Meseguer

Rhania Gutierrez Meseguer es Ingeniera Aeronáutica Superior y también es pintora. Muestra sus obras bajo el nombre de Magit Mexxeguerph.

Sus obras son fotografías de energía que no vemos con trazos de pintura acrílica.

Rhania ha hecho una pequeña demostración matemática sobre parte de la energía que nos rodea y no vemos que mostramos a continuación.

Rhania Gutierrez Meseguer

Es ingeniera Aeronáutica Superior por la Universidad Politécnica de Madrid (E.T.S.I.A. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos).

Ha estudiado: ‘Macroeconomía’, ‘Métodos Matemáticos Aplicados a la Economía’ y ‘Análisis y Evaluación de Empresas’ en la Universidad de Harvard, Massachusetts, los dos últimos cursos obteniendo Matrícula de Honor.

Tiene Protocolo Social y Empresarial.

Ha hecho un curso de Liderazgo en la Escuela Internacional de Negocios Aliter.

Habla inglés, francés, castellano y catalán perfectamente.

Ha estudiado durante 18 meses la reglamentación del transporte aéreo, navegación aérea, aeropuertos, seguridad, mantenimiento y certificación.

Ha colaborado en el Instituto de Microgravedad IDR en el proyecto UPM-SAT2. Satélite 2. En la Universidad Politécnica de Madrid.

Ha trabajado como ingeniera consultora coordinando proyectos de ingeniería y realizando varios estudios sobre el ciclo de vida de distintos tipos de aeronaves y sus componentes en el Ejército del Aire.

Ha trabajado como Business Developer para una empresa constructora detectando socios locales en diferentes áreas geográficas y desarrollando relaciones con entidades públicas y privadas.

Ha trabajado en el aeropuerto de Málaga – Costa del Sol donde ha participado en el proceso de conversión del certificado de aeródromo conforme al Real Decreto 862/2009 al Reglamento Europeo 139/2014.

Ha trabajado como ingeniera consultora coordinando el programa de encuestas ASQ de ACI (Airports Council International) en 33 aeropuertos de la red de Aena así como el posterior análisis mensual de los resultados de cada aeropuerto.

Ha trabajado en el departamento de control de operaciones del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas en el servicio de adaptación a condiciones invernales adversas en A-CDM.

Tiene el Certificado Profesional en Seguridad Informática IFCY0109.

Estudió E.G.B., B.U.P. y C.O.U. en el Colegio Inglés St. Peter’s School de Barcelona.

Estudió en el École Chantemerle en Lausanne, Suiza.

Tiene el Grado Elemental de Piano: Solfeo, Armonía, Acústica y hasta Sexto Curso de Piano en el Conservatorio del Liceo de Barcelona.

Call Now Button